Empresas Newen | Servicios Industriales

EMPRESA CONSTRUCTORA EN CONCEPCIÓN

Construcción Industrial

OBRAS CIVILES, ESTRUCTURAS, MONTAJE Y EDIFICACIÓN

Constructora Industrial Newen

Empresa Constructora en Concepción formada el año 2007, nace con el objetivo de dar solución y responder a las necesidades de construcción de las empresas y personas del Sur de Chile. Constructora enfocada en satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes con soluciones de alta calidad.

Hoy es liderada por los Ingenieros Ricardo Coloma Torres y Mauricio Coloma Torres, apoyados por profesionales multidisciplinarios.

Especialistas en Construcción en Concepción y el Sur de Chile

Especialistas Construcción Industrial

¿Tiene una consulta? Podemos llamar ahora y responder!

Proyectos de Construcción Destacados

Construccion Plataforma Logística Neuling
Logo Empresa Neuling

Construcción Plataforma Logística Neuling

Construcción de naves industriales de almacenamiento y bodegaje por un total de 26.000 m2 con un monto facturado de 117.000 UF.

Construccion Planta de Tratamiento
Logo Hotel Termas de Chillan

Construcción Planta Tratamiento Aguas Servidas

Construcción de planta tratamientos de aguas servidas, Gran hotel Termas de Chillan y otras obras, 1.200 m2 + hotel, con un monto facturado de 30.000 UF.
Ampliacion Planta Tratamiento Kunstmann
Logo Empresa Kunstmann

Ampliación Planta de Tratamiento Kunstmann

Ampliación de la Planta Tratamiento de la empresa cervecera Kunstmann, en la ciudad de Valdivia.

Construcción Nave Industrial Auxiliar Conservera
Logo Empresa Auxiliar Conservera

Construcción Industrial Auxliar Conservera

Construcción de nave industrial de proceso por un total de 2.600 m2 con un monto facturado de 14.300 UF.

Blog Construcción Industrial

Construcción Industrial y Construcción Comercial

Gracias a los años experiencia como Empresa Constructura en Concepción y el Sur de Chile, en proyectos de construcción comercial e industrial, estamos facultados para clarificar las principales diferencias entre estas dos áreas. Conceptos que tienden a confundirse o mezclarse, pero cada tipo de proyecto presenta desafíos y procesos diferentes.

  • Industrial se refiere a cualquier negocio relacionado con la fabricación de bienes.
  • Comercial se refiere a cualquier negocio realizado con el único motivo de obtener una ganancia.

Construcción Comercial

El diseño y desarrollo de restaurantes, oficinas, centros comerciales, tiendas minoristas y polos de entretenimiento ocupan la rama de construcción comercial. Los proyectos comerciales casi siempre están diseñados para ser estéticamente atractivos con el fin de captar la atención del consumidor.

En proyectos comerciales, un contratista a menudo puede trabajar con proveedores y subcontratistas para cumplir objetivos específicos. Los proyectos de construcción comercial pueden traer expertos en diseño moderno para complementar el desarrollo de la obra.

Antes de que un sitio comercial pueda estar listo para operar, debe finalizar los requisitos de permisos y ocupación que cumplan con los requisitos legales locales.

Construcción Industrial

Este tipo de desarrollo incluye construcciones como fábricas, trabajo con procesos eléctricos, civiles, mecánicos, etc. La construcción industrial casi siempre se ubica en las afueras de una ciudad. Los sitios de fabricación tienen en cuenta la necesidad de requisitos especiales de transporte, como envío y recepción 24 horas al día, 7 días a la semana, transporte aéreo o ferroviario cercano accesible o acceso a las principales carreteras.

El diseño de un edificio para una planta industrial gira en torno a planos de planta que promueven un tránsito peatonal fluido y se centran en coordinar la fabricación y la distribución; estos edificios se construyen para la funcionalidad, no es un requito principal el estilo. Los edificios industriales están hechos para soportar equipos pesados ​​y otros equipos que deben fabricarse para cumplir con las regulaciones específicas de la industria.

Los proyectos industriales deben aprobar requisitos de permisos y ocupación para satisfacer a las entidades locales, al igual que los proyectos comerciales. Adicionalmente los proyectos de una mayor embergadura deben cumplir con requisitos adicionales solicitados por otros organos estatales.