Empresas Newen | Servicios Industriales

ECO CLEAN - CAR DETAIL

Estamos en el centro comercial Líder Trébol. Autopista Concepción Talcahuano

+56 968 580 254

Solicita 10% de dcto  en Taller Mecánico ClinicCar www.cliniccar.cl

PRECIOS DESDE

CITY CAR

$9.000

SEDAN O HATCHBACK

$11.000

SUB URBAN

$13.000

CAMIONETA 4X4, RAM Y SUB 3 CORRIDAS

$15.000

NUEVOS SERVICIOS

DETAILING INTERIOR

Limpieza interior completa; incluyendo limpieza de tapiz de alfombra; techo; asientos y puertas. Se limpian todos los plásticos y gomas interiores con apc y luego se hidratan con un producto sin silicona para darle brillo y un color mas vivo al interior. Además, se limpian los marcos de las puertas con Apc y vidrios con limpia vidrios a base de Alcohol Isopropilico.

DETAILING EXTERIOR

Limpieza con producto en seco de carrocería mas paños de microfibra y descontaminación de pintura para quitar todo tipo de agentes contaminantes de la pintura; Luego se pule el vehículo completo para extracción de rayas y realzar brillo, para posteriormente sellar.

DESCONTAMINACION Y SELLADO DE VIDRIOS

Servicio que borra las marcas de agua que están adheridas a los poros de los vidrios por un mal secado o por lluvia acida. Posteriormente se sellan con un sellante acrílico para lograr repelencia al agua y proteger de que no se vuelvan a contaminar durante 1 año.

DESCONTAMINACION DE LLANTAS

Se descontaminan las llantas con un descontaminante férrico el cual quita toda la contaminación que a simple vista se puede notar en las llantas; aumenta el brillo y quita todo lo que la llanta con un simple lavado no es posible quitar.

DESBOLLADURA Y PINTURA

Este servicio consiste en recuperar la estructura de su vehículo después de un evento tan desagradable como lo es un accidente. Las partes y piezas que deben ser reemplazadas, siempre se harán con repuestos originales, lo que garantiza un buen ensamblaje de estas.

TRATAMIENTO DE REVESTIMIENTO CERÁMICO

Sellante de 1 año de duración a base de silicio; polímeros; titeaneo; etc para dejar la pintura repelente al agua y protegida.

SANITIZACION

Se aplica amonio cuaternario a todo el interior del vehículo y se limpian ductos de ventilación para eliminar virus y bacterias.

LIMPIEZA DE MOTOR

Se cubren cuidadosamente todas las partes de la moto delicadas. Se lava de arriba hacia abajo con producto en seco de limpieza de carrocería; se limpian focos y espejos y llantas. Se aplican renovador y acondicionador de plásticos a todo lo exterior y cera de carnauba en la carrocería.

PULIDO DE FOCOS

Servicio que quita el aspecto amarillo de tus focos; rayas y recupera el brillo dejándolos estéticamente con más transparencia y mejor calidad de luz.

RESERVA TU HORA CON ANTICIPACIÓN

Local EcoClean